Dino Silvestri: “Nosotros estamos completamente positivos»

French Harbour

0 1.493

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El precandidato por el movimiento “Por Más Cambios”  Dino Silvestri ejerció el sufragio en la Escuela Rubén Barahona de la comunidad de French Harbour a eso de las 10 de la mañana acompañado de sus familiares y activistas del Partido Nacional.

Así mismo manifestó, “Acabamos de ejercer el voto, estamos con bastante apoyo, estamos dedicando esta campaña a la juventud e invitamos a la juventud que se una para hacer la diferencia en Roatán, estamos cansados de las mismas personas haciendo lo mismo y vamos hacer la diferencia, estamos haciendo recorrido por los diferentes centros educativos”.

El precandidato por el Partido Nacional se estará trasladando a la Escuela Juan Brooks que es uno de los centros de votación decisivos al momento del conteo de votos, también recorrerá los centros de votación en Sandy Bay, Los Fuertes, Guardiola, Flowers Bay y West End.

También dijo, “Nosotros estamos completamente positivos, somos el único movimiento que a las 3 de la mañana ya teníamos toda su informática armada completamente en los siete centros simultáneamente”.

“Hoy es un día que se espera que nos unamos las fuerzas del Partido Nacional, vamos a estar bajo un solo movimiento y eso me da bastante alegría” finalizó Silvestri.

(Visited 91 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.