El aspirante a la diputado por Islas de la Bahía, Dino Silvestri, reveló porque en decidió no buscar la alcaldía municipal de Roatán como en las elecciones anteriores, donde dejó una buena impresión para los simpatizantes nacionalistas.
Silvestri inició comentando que no tenía pensado ser precandidato para ninguna aspiración política, solo quería apoyar al movimiento de Nasry Asfura por lealtad y compromiso.
‘‘Mi compromiso mucho antes de empezar la contienda política era con papi a la orden (Nasry asfura). Yo en ningún momento me consideraba como candidato, hice ese compromiso porque Asfura fue una persona que nos apoyó fuertemente en enero 2017, cuando estaba en la candidatura por la alcaldía y desde el año pasado nos sumaron como coordinador del movimiento Unidad y Esperanza en Islas de la Bahía’’, remarcó.
En su función como coordinador del movimiento a nivel insular manifestó que se buscaron varios candidatos, hasta que armó un buen equipo que lo respaldó para que también se uniera como un precandidato, solo que esta vez sería a diputado.
‘‘Al final entre las personas que me rodean hace años y el equipo del movimiento dijeron que era mejor que yo sea candidato a diputado no solo a alcalde, es mejor para todo el movimiento porque no estaré limitado a un solo municipio, podré moverse de un lugar a otro’’, confesó.
Al final indicó que con David Brice y la diputada suplente que esta confirmada, pero aún no pueden revelar su nombre siente que tiene la fórmula para que progrese Roatán y sobre todo Islas de la Bahía.