Dino Silvestri crea grupos de WhatsApp para informar a locales y extranjeros

0 269

Ante tantas consultas que se genera la población de Islas de la Bahía y turistas extranjeros tras el ingreso del coronavirus al país el actual vocero departamental del COVID-19, Dino Silvestri, comentó que tuvo la iniciativa de crear grupos en la aplicación WhatsApp para informar de primera mano lo que suceda al respecto de la enfermedad.

‘‘Los chats son para coordinar con las personas para que sepan que no podrán entrar a la isla, por lo menos por 30 días’’, determinó Silvestri luego de realizarle varias preguntas sobre el tema en sus conferencias en las redes sociales.

Asimismo, Silvestri, actual gobernador de Islas de la Bahía aseguró que si han salido vuelos de Roatán para emergencias de extranjeros que solicitaron retornar hasta sus países de origen, pero que en todas las ocasiones los vuelos han regresado completamente vacíos.

Un dato relevante del los chats en la aplicación de telefonía móvil es que de esa manera se evita que estafen a las personas con paquetes falsos para transportar de forma ilegal a las personas.

‘‘Yo lo miro como una plataforma para informar a la población local o extranjera que no podrán ingresar ni por Ferry ni por vía aérea por lo menos durante unos 30 días, considerando que puede ser más o menos el tiempo dependiendo como se vaya controlando la situación’’, concluyó Silvestri.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.