Dimitri Vega & Like Mike brindarán concierto en SPS

0 366

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ciudad industrial de Honduras será el escenario que vibrará al ritmo de la mejor música electrónica, con los DJs de clase mundial Dimitri Vega & Like Mike.

Los boletos ya están disponibles en todos los puntos de venta oficiales de Todoticket: Multiplaza Tegucigalpa, Novacentro Tegucigalpa, City Mall Tegucigalpa y San Pedro Sula y en las agencias digitales de Banco Atlántida en Mall Altara y Galerías del Valle de esta ciudad.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en el Bar Nau del Hotel Inter- Continental hasta donde llegaron los medios de comunicación para conocer más detalles de este importante evento.

Carlos Javier Rodríguez, gerente de Banca de Personas de la zona norte de Banco Atlántida expresó que, mediante este tipo de eventos, Banco Atlántida pretende brindar a sus clientes beneficios especiales para vivir experiencias únicas.

“Los tarjetahabientes recibirán un 20% de descuento durante la preventa hasta el 15 de marzo y 10% de descuento en venta regular hasta el 23 de marzo al pagar con cualquiera de sus tarjetas de crédito de Banco Atlántida. Además, como una promoción especial en alianza con USAP, de este centro educativo recibirán un 15% de descuento pagando con la aplicación Atlántida Money/USAP durante la venta a partir del 18 de marzo”, detalló.

Por su parte, Aida Pichardo, Gerente de RRPP de America Productions comentó. “Desde que llegamos a Honduras, lo hicimos con planes de quedarnos, a tuvimos dos eventos en Tegucigalpa y ahora le toca el turno a San Pedro Sula y estamos más que emocionados de traer un concierto con DVLM, que son DJs residentes del Tomorrowland. No podemos llevarnos a todos los hondureños a Tomorrowland, pero podemos traer un pedacito de Tomorrowland hasta Honduras este viernes cinco de abril”, explicó la relacionista pública.

Previo a la presentación de estos grandes DJs, habrá una antesala en la que participarán los DJs hondureños, entre los invitados estarán George Marino de Tegucigalpa, Allan Núñez y Natty Paz por San Pedro Sula y desde Panamá estará Gian Varela.

Aída Pichardo, gerente de RRPP de America Productions y Carlos Javier Rodríguez, gerente de Banca de Personas de la zona norte de Banco Atlántida en la conferencia de prensa.

PRECIOS

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.