DIGEIM desarrollará Foro Intercultural

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

La Dirección General de Educación Intercultural Bilingüe desarrollara un Foro intercultural denominado Emancipación: Raíces, Ritmos y Remembranzas este jueves a las 6:00 de la tarde en las instalaciones de la Iglesia de Dios Universal de Coxen Hole.

El foro tiene como propósito construir un espacio de reflexión e intercambio de conocimientos, experiencias e innovaciones de la educación intercultural bilingue-multilingue; como una respuesta institucional para impulsar el cambio educativo que han dado lugar a nuevas políticas, reformas, modelos educativos y perfiles del docente y estudiantes que de manera creciente, se han ido extendiendo en nuestra comunidad, el país y el mundo

Entre los tópicos de este foro estará la salud intercultural y la diáspora africana, acceso a la educación de calidad, la música como forma de resistencia y la ruta transatlántica: Héroes, Resistentes o supervivientes.

Dentro de los panelistas de esa noche estarán: la Doctora Guevara, Ms Peggy de la clínica Esperanza, Doctora Raymond, Rev. Juan Simpson, Sveiltiana Lara y Carla McNelly de la Universidad de Oregon.

Los patrocinadores de este evento son la Municipalidad de Roatán, La Pepsi y la revista Voice.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.