Dificil se encuentra la comunicación entre Ramos y el RM

0 233

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La falta de comunicación levanta un muro muchas veces difícil de derribar. En ese punto se encuentran actualmente el Real Madrid y Sergio Ramos sobre la ampliación de su actual contrato, que acaba en 2017 (con 31 años). La última conversación entre las partes fue hace seis meses, pero ni siquiera fue con el futbolista sino con su hermano y representante, René.

No existe un clima de confianza. Más allá del dinero, Ramos espera un reconocimiento por parte de la entidad que no está encontrando durante este tiempo. Pero el club ha marcado una hoja de ruta en la que la renovación de Ramos no ocupa un lugar preferente. Al revés. Al jugador le ha dolido verse señalado en la eliminación copera o por los dos goles encajados en el Camp Nou.

Es uno de los cuatro mejores defensas del mundo en 2014 según la FIFA. El caché de esos jugadores está muy lejos del suyo: Thiago Silva (ficha de 12 millones de euros), David Luiz (11 millones) y Lahm (10 millones de euros). Pero para el futbolista la cuestión económica no es vital.

Tiene alma de capitán y analiza el tratamiento que están recibiendo el actual, Iker Casillas, o el propio técnico, Carlo Ancelotti. Ramos quiere jubilarse en el Madrid, pero no arrastrarse por los despachos. Si no le llaman, él no lo hará.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.