Diez frases inspiradoras de personajes deportivos para emprendedores

0 125

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Todas las personas hemos tenido días malos algunas veces, inclusive aquellos personajes exitosos relacionados al mundo del deporte. Sin embargo, estas situaciones no fueron un obstáculo para que ellos se rindieran.

Y así lo hicieron, lograron sobreponerse y se convirtieron en un ejemplo de superación para todos. Cada uno se ha tenido que esforzar para lograr sus metas. Quizá estuvieron en distintos escenarios pero tuvieron un mismo objetivo: ser el mejor.

Los emprendedores están obligados a liderar equipos, motivar a su gente, desarrollar estrategias comerciales, negociar. En definitiva, se relacionan con gente distinta y diversa.

En todas estas instancias es recomendable tener un conjunto de ideas iluminadoras para entrelazar con los argumentos. Esto nos ayudará a encontrar una inspiración cuando las cosas no van como uno quisiera.

Y quien mejor que ellos para brindarnos una lección en la vida, en un listado que reúne sus mejores frases, palabras que pueden ser trasladadas al terreno del emprendimiento, un campo, que aunque no sea deportivo, comparte muchos objetivos con el ejercicio.

Personajes relacionados al mundo del deporte nos presentan una lección, en un listado que reúne sus mejores frases que pueden ser trasladadas al terreno del emprendimiento.

«Hay mucha gente que se esfuerza cada día y no tiene la suerte de llegar a la cima. Lo importante es el camino, pensar en el día a día, pensar que las cosas van a llegar». Rafael Nadal, tenista español.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.