Diego Vásquez presenta demanda ante el Conadeh

0 268

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El técnico de Motagua, Diego Vásquez, en compañía del abogado Astor Hernríquez, se presentó este martes ante el Comisionado de los Derechos Humanos (Conadeh), para interponer una denuncia en contra de los miembros de la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional, por supuesta violación a la libertad de expresión y su derecho a trabajar.

Vásquez reclama que el ente no le permitió defenderse y rechazó la apelación presentada por el club, luego de ser sancionado con 4 partidos y una multa de 30 mil lempiras por unas declaraciones donde aseguró que Olimpia controla a la Comisión de Disciplina a su antojo.

Cabe señalar que, previo a la sanción, el técnico azul nunca fue citado por el ente disciplinario que tomó la decisión de castigarlo en base a los reportes de medios de comunicación.

El argentino naturalizado hondureño, no estuvo en el banquillo en el juego donde vencieron 2-0 al Real Sociedad ni en el clásico contra Olimpia donde los azules cayeron 2-1.

Todavía le resta el partido ante Real de Minas por la fecha cinco y cumplirá el castigo tras el juego contra UPNFM en la fecha seis.

Estará de regreso en los banquillos para la jornada siete cuando reciban al Marathón el jueves 11 de marzo en el estadio Nacional.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.