Diego Vásquez en duda para dirigir la próxima temporada al Motagua

Tegucigalpa, Honduras

0 519

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Diego Vásquez perdió su tercera final con Motagua. A pesar de ello, el balance en su gestión sigue siendo bueno pues se tiene el mismo número de finales ganadas y además en febrero se jugará la Liga de Campeones de Concacaf en una llave ida y vuelta ante Xolos de México.

El argentino definirá en las próximas horas si toma unas pequeñas vacaciones previo al inicio del torneo este próximo 13 de enero. Diego tiene contrato por seis meses con la institución azul pero su continuidad no es segura, pues le han salido un par de «novias».

Por sus logros y por determinados planes de trabajo que tengan en la Fenafuth, la “Barbie” es una opción para tomar las riendas de la Selección Nacional en caso que a Jorge Luis Pinto no se le renueve contrato o el mismo colombiano se autodescarte.

Otra opción que tiene Vásquez es mudarse a Costa Rica y es que desde el mismo suelo tico surgió la noticia de poder entrenar al Herediano, equipo que perdió la final y que era dirigido por el tico, Hernán Medford.

“Es bueno que lo toman en cuenta a uno y valoren el trabajo que hacemos, lógicamente que uno va aprendiendo en esto y quiere crecer”, dijo en su momento el argentino en torno a estas posibilidades de salir al extranjero.

La directiva del Ciclón no tiene pensado dejar ir por ningún motivo a su estratega ya que la continuidad que le han dado al proceso ha sido clave en el éxito de los últimos tres años donde Motagua ha estado en seis de las siete finales disputadas.

Datos

En el presente mes de enero o febrero la Fenafuth debe ir viendo la posibilidad de renovarle contrato a Pinto o buscar otro técnico y una opción de Diego Vásquez.

Bajo la dirección de Vásquez, Motagua perdió tres finales. Dos de manera consecutiva ante Olimpia y Honduras Progreso, y la del sábado pasado ante Real España.

Al finalizar los seis meses la directiva de Motagua buscará renovarle el contrato al argentino pues encuentran satisfechos con su trabajo.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.