Diego Vásquez desea llegar a una nueva final con Motagua

0 540

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El DT de Motagua Diego Vásquez se refirió al clásico de la capital que enfrenta a los suyos ante el Olimpia por las semifinales de la Liga Nacional.

“En esta instancia es mejor llegar en perfil bajo, lo que veo es que ningún técnico quiere asumir la responsabilidad, le tiran la pelota al otro equipo, pero la realidad está en los 7 mil metros cuadrados, o sea en el terreno de juego”, declaró Diego.

El sudamericano informó que el conjunto azul está concentrado en pasar a la final del torneo.

“Está claro que nosotros queremos pasar a la final número siete, hemos trabajado bastante bien para poder lograrlo, vamos a salir a morder en todo el campo, mi equipo va ser agresivo, va estar con el cuchillo entre los dientes, sabemos que será un clásico y no será un partido fácil”, explicó Vásquez.

Según el técnico están con la obligación de ganar porque en esta temporada perdieron en contra de Olimpia, Marathón y Real España.

Cuando se le consulto por su rival el argentino contestó, “Hablo de mi equipo, del rival soy muy respetuoso, potencio mi equipo, si tengo que hablar de algún detalle lo hago en el interno del grupo, lo que si te digo es que el técnico rival piensa diferente y maneja su equipo a su manera”.

La “Barbie” dijo que espera que su equipo responda a las exigencias que le impondrá su oponente el Domingo en el Nacional.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.