Diego Vásquez asegura que habrán sorpresas de fichajes nuevos

Tegucigalpa, Honduras

0 492

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Motagua salió esta mañana rumbo a San Pedro Sula para su duelo del sábado ante Real España. Previo a tomar el bus, Diego Vásquez dejó en claro que no tienen ninguna espina ni toman como revancha el duelo ante el conjunto sampedrano.

“Es un partido diferente y no tiene que ver nada con esa palabra revancha es un torneo nuevo y lo vamos a enfrentar con la mayor responsabilidad. No hay espina, vamos a enfrentar al campeón y hay que darle todo el mérito que se merece, no hay espina de nada”.

A pesar de haber ganado los dos partidos anteriores, la “Barbie” no se adelanta a hacer un análisis de su equipo pues aduce que el torneo apenas comienza.

“Ojalá sea un buen partido, venimos bien tras ganar los dos partidos de inicio, ahora vamos a enfrentar a un rival de peso. Recién empieza el torneo y apenas será el primer rival de los grandes que vamos a enfrentar, es muy pronto para hacer un análisis”.

Por el hecho de jugar fin de semana y miércoles, Vásquez adelanta que se darían cambios en el 11 titular. “Seguramente y quizá vamos a hacer un cambio por las cercanías de los partidos, en menos de una semana es muchísimo entonces algunos cambios podemos hacer. Yo le dicho infinidad de veces que no es bueno jugar cada tres días pero bueno, son las reglas que hay”.

Fichajes que podrían llegar
Este viernes 27 de enero termina el mercado de fichajes en nuestro país, a pesar de haber contratado a Javier Estupiñan y Germán Mayenfisch, Vázquez no le cierra las puertas a nadie y avisó: “Bueno puede haber alguna sorpresa hasta el final”.

En cuanto a este tema de fichajes, Motagua podría sumar un lateral izquierdo pues su futbolista titular se encuentra lesionado; Omar Elvir. En esta posición se buscó a Ever Alvarado y a Elmer Güity, la semana pasada Víctor Bernárdez se autodescartó pero Vázquez no lo hizo.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.