Diego Torres presentará su nuevo material discográfico en Terra Live Music

0 178

Este próximo 9 de diciembre, en el Plaza Condesa de la Ciudad de México, lugar que ha albergado a grandes personalidades de la música nacional e internacional, Diego Torres se presentará en el Terra Live Music.

Dentro de este showcase, Diego Torres interpretará las canciones de su nuevo disco y tocará sus más grandes éxitos; siendo este evento el lanzamiento de su más reciente material discográfico desde México para toda Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Actualmente Diego Torres se encuentra promocionando su más reciente álbum, titulado ‘Buena Vida’, material que es testimonio de todo aquello que ha sido importante para el artista a lo largo de los años, donde rinde homenaje a la simplicidad y a la complejidad de nuestra existencia.

“La Vida Es Un Vals”, actual sencillo que el cantautor está promocionando, le da continuidad a su primer tema “Hoy Es Domingo”, el cual canta a dúo con el legendario artista panameño Rubén Blades; este le ha brindado una nominación al Latin GRAMMY® 2015 en la categoría ‘Canción Del Año’. “Hoy es Domingo” refleja la tradición del domingo como día festivo de reunión familiar con un mensaje positivo y melodía con ritmos tropicales.

‘Buena Vida’ sin duda promete sumarse a esa larga lista de triunfos. Y, luego de trabajar en el proyecto durante dos años, Diego no podría estar más emocionado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.