Diego Torres presentará su nuevo material discográfico en Terra Live Music

0 258

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este próximo 9 de diciembre, en el Plaza Condesa de la Ciudad de México, lugar que ha albergado a grandes personalidades de la música nacional e internacional, Diego Torres se presentará en el Terra Live Music.

Dentro de este showcase, Diego Torres interpretará las canciones de su nuevo disco y tocará sus más grandes éxitos; siendo este evento el lanzamiento de su más reciente material discográfico desde México para toda Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Actualmente Diego Torres se encuentra promocionando su más reciente álbum, titulado ‘Buena Vida’, material que es testimonio de todo aquello que ha sido importante para el artista a lo largo de los años, donde rinde homenaje a la simplicidad y a la complejidad de nuestra existencia.

“La Vida Es Un Vals”, actual sencillo que el cantautor está promocionando, le da continuidad a su primer tema “Hoy Es Domingo”, el cual canta a dúo con el legendario artista panameño Rubén Blades; este le ha brindado una nominación al Latin GRAMMY® 2015 en la categoría ‘Canción Del Año’. “Hoy es Domingo” refleja la tradición del domingo como día festivo de reunión familiar con un mensaje positivo y melodía con ritmos tropicales.

‘Buena Vida’ sin duda promete sumarse a esa larga lista de triunfos. Y, luego de trabajar en el proyecto durante dos años, Diego no podría estar más emocionado.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.