Diego Maradona, el nuevo aficionado del Olimpia de Honduras

0 610

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El hijo de Pedro Troglio, Gian, hizo entrega a la estrella mundial del futbol, Diego Maradona, de una camisa del Olimpia de Honduras.

“Diego, del Olimpia de Pedro Troglio”, dice el mensaje de Gian junto a una imagen donde aparece con Maradona y la camisa del equipo hondureño.

Cabe señalar que, en Argentina, se habla mucho del Olimpia gracias a la llegada de Troglio al banquillo del club blanco.

Por su parte, Pedro Troglio compartió en sus redes sociales fotografías de su familia compartiendo con Maradona.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata de la Superliga Argentina, ex equipo que comandó Troglio, tuvo un momento para compartir con la familia de su ex compañero en la Selección.

“Gracias Diego por tanto cariño a mi familia”, escribió el estratega del Olimpia en su cuenta de twitter con las fotos de su familia.

Asimismo, este día durante el entrenamiento de los leones, se refirió sobre el gran cariño que recibe desde Argentina por parte de algunos aficionados.

“Sobre todo en Gimnasia que es donde yo dirigí, hay un cariño grande, se juntan los hinchas para ver los partidos de Olimpia y el apoyo es constante”, confesó.

Asimismo aseguró que disfrutó el triunfo del equipo Gimnasia de Maradona el fin de semana ante Godoy Cruz, así como también la victoria en el clásico ante Motagua.

“Las dos cosas, fueron en diferentes horarios, en la mañana disfruté lo de Diego y en la noche lo del clásico, estábamos necesitado que Gimnasia ganara, mi familia está feliz, hablé con ellos desde Comayagua y me llenaron de mensajes”, contó.

(Visited 96 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.