Diego Costa podría irse del Chelsea

0 536

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Diego Costa no ha acabado de adaptarse a la vida en Londres. En concreto, al clima. Por ello, según informan varios medios ingleses el crack ya tendría clara su salida del líder de la Premier League y su destino favorito sería LaLiga.

La preferencia de Diego Costa sería volver al Atlético de Madrid, pese a que quedó algo dolido por considerar que el club colchonero podría haber hecho algo más en verano, cuando intentó su fichaje. Su amor por los colores rojiblancos hacen que el delantero sueñe con estrenar el Wanda Metropolitano.

“A Diego nunca le ha gustado Londres. Es un chico de las calles, de Brasil, así que le gusta poder sentarse fuera durante el día como hacía allí y en España. En Inglaterra no puedes hacerlo tan a menudo por el tiempo”, explicó una fuente cercana al jugador al Express Sport.

Los principales obstáculos para volver al Atlético son la nómina de cracks que tiene el ‘Cholo’ Simeone en ataque, con Griezmann, Gameiro y Torres y el alto precio de traspaso que tendrían que desembolsar por un jugador top mundial.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.