Diego Costa condiciona al Chelsea

Diego Costa volvió a reincorporarse

0 637

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Diego Costa volvió a reincorporarse a los entrenamientos tras firmar la paz con el preparador físico, Julio Tous y su entrenador, Antonio Conte, además, ha tenido que pagar una multa de 215.000 euros.

El delantero entrena con el resto del plantel con una condición, según recoge ‘TheSun’: retomar las negociaciones para revisar su contrato con el fin de que le aumenten el sueldo. Y es que el hispano-brasileño percibe cerca de 9 millones de euros, pero no está conforme.

El diario británico cuenta que pide que le doblen el sueldo para pasar a cobrar unos 18 millones de euros al año. El máximo goleador de la Premier League junto a Zlatan y Alexis Sánchez, está considerando la oferta del Tianjin Quanjian, que le prometía un contrato por 34 millones de euros netos.

El Chelsea no está dispuesto a satisfacer las demandas de Diego Costa, pues considera que es un salario elevadísimo para el futbolista de 28 años. Aún así, sigue confiando en encontrar una solución y cerrar su renovación hasta 2022 con un valor de 13,5 millones de euros por temporada.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.