Diego Boneta confirma muerte de un integrante de Luis Miguel, La Serie por COVID-19

0 308

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Diego Boneta habló de cómo la pandemia ha afectado de Luis Miguel, La Serie 2.

Fue en enero cuando Netflix nos mostró el primer adelanto que ponía fin a tantas especulaciones sobre el futuro de la ficción. No obstante, su estreno programado para 2020 parece alejarse luego de que sus grabaciones fueran suspendidas tomando en cuenta el distanciamiento social ante la pandemia del Coronavirus.

A mediados de marzo, el actor argentino César Bordón que interpreta a Hugo López, mánager de Luis Miguel, dijo a Infobae: «Se paró todo. Nos mandan a todos a casa y se verá más adelante».

Durante sus recientes declaraciones, Boneta respondió cuando le pidieron detalles de la próxima entrega de la serie: «No les puedo decir porque me meto en problemas, pero serán suficientes (capítulos)».

Agregó: «Algo que sí les puedo decir, porque en el teaser salgo yo de él de más grande, es que usé unos prostéticos que son una locura, tardan 3 horas en ponerlos…».

«Hicimos un año de pruebas con diferentes materiales. Los hizo un maquillista muy talentoso, trabajé con él en Terminator, y fue ganador del Oscar como maquillista».

«El equipo detrás en caracterización es increíble, (tengo) mucha suerte de poder trabajar con ellos. Es un reto para mí, es un reto actoral salir de ambos (Luis Miguel joven y maduro)».

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.