Didier Deschamps: «Difícil decir que Messi es mejor que Cristiano»

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cada vez parecerían existir menos argumentos para desacreditar a Lionel Messi, pero no todos están convencidos de que es el mejor jugador de todos los tiempos.

Al menos, quien no comparte poner al argentino en la cima es el entrenador de la Selección de Francia, Didier Deschamps, quien incluso mencionó a Cristiano Ronaldo al respecto.

Poco antes de que se conociera que Messi ganó su octavo Balón de Oro, la mayor cifra jamás alcanzada por un futbolista, Deschamps negó que Leo sea el número uno de la historia.

Aunque no mencionó a históricos como Diego Maradona, Pelé o Johan Cruyff, o a sus compatriotas Michel Platini y Zinedine Zidane, el técnico francés puso en ese listón a Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé.

“Los argentinos lo dicen. Hace una parte, pero es difícil decir que Messi es mejor que (Cristiano) Ronaldo o Mbappé, que es más joven. Son jugadores que han marcado la historia del futbol mundial”, respondió Didier a la pregunta de una periodista argentina en la gala del Balón de Oro 2023.

En una ceremonia realizada en París, Francia, de donde precisamente se marchó hace unos meses para recalar en Estados Unidos con el Inter Miami de la Major League Soccer, Lionel Messi conquistó su octavo Balón de Oro, que lo acredita como el mejor futbolista del mundo, de acuerdo con la revista France Football., cuyo jurado y especialistas eligieron al argentino por sobre Erling Haaland.

La Pulga conquistó la Ligue 1 con el PSG antes de irse a Miami, pero, especialmente, fue condecorado por haber ganado el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Argentina, superando con ello al delantero noruego del Manchester City, que ganó tres trofeos con su club, rompió el récord de goleo de la Premier League y levantó la primera Champions de la institución. 

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.