Diario Roatán comparte su historia de éxito en campamento de emprendedores del CDE Arrecife y Eurolabor

0 757

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) MiPyMe, Región Arrecife, en conjunto con el proyecto Eurolabor, desarrollan en la bella isla de Roatán, un campamento de emprendedores, con el objetivo de capacitar a jóvenes líderes de la zona insular de Honduras, para que tengan las herramientas necesarias y sumergirse en el sector empresarial del país.

Dafne Ordoñez, del CDE Arrecife, mencionó para Diario Roatán, que por medio del proyecto Eurolabor, buscan generar este tipo de eventos, con el propósito de apoyar a jóvenes de edades entre los 16 y 30 años de edad, para que desarrollen habilidades tanto para emprender un negocio o conseguir un empleo.

“El campamento para jóvenes líderes, es para que desarrollen su unidad de negocios, mediante pequeños, talleres, en los que se puedan impartir, el plan de vida, la generación de proyectos, como presentarse ante un inversor e impresionarlo, y logren desarrollar su empresa con estos conocimientos”, agregó Ordoñez.

Por su parte, el joven Kevin Moradel, participante del campamento de emprendedores, adelantó que su motivación para participar en la actividad, fue la diversidad de temas que se impartirán, como herramientas para el emprendedurismo en los jóvenes isleños.

Para el desarrollo del campamento de emprendedores del CDE región Arrecife y Eurolabor, la directora ejecutiva del Primer Diario Digital de los Isleños, Indira Fox, participó como invitada de honor en el evento, para compartir con los jóvenes, la historia de éxito de Diario Roatán, y los retos que deben afrontar para emprender de una manera sostenible.

La periodista isleña, detalló durante su ponencia, los inicios de Diario Roatán, y como a través de un constante esfuerzo y dedicación, ha logrado posicionarse como uno de los medios de comunicación, con mayor credibilidad tanto en el departamento de Islas de la Bahía, como a nivel nacional e internacional.

“Los jóvenes durante el campamento de emprendedores, se han capacitado en varios temas, como el área psicológica, dándoles confianza para que ellos tengan una amplitud de los retos y de las cosas positivas que se viven al momento de emprender”, sostuvo Fox.

Varios de los asistentes al campamento que se desarrollará hasta este viernes 20 de septiembre, se sintieron identificados con la historia de Diario Roatán y sirvió de ejemplo para implementar algunas de las experiencias, a sus futuros proyectos.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.