Diario Roatán celebra Día del Niño en La Másica, Atlántida

0 109

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Ceiba, Honduras.

Como parte de su proyección y responsabilidad social, Diario Roatán, brindó su apoyo para la celebración del Día del Niño en la comunidad de La Másica, de La Ceiba, departamento de Atlántida, con el propósito de llevar un rato de alegría a los pequeños de ese sector de Honduras.

El evento deportivo consistió en un torneo relámpago para niños entre ocho y 12 años de edad, por medio del cual se premió el primer y segundo lugar, así como el mejor goleador y el mejor portero.

Este encuentro deportivo tuvo lugar en las canchas deportivas de futbol Valerio`s Sport, hasta donde se hicieron presentes pequeños de La Másica y zonas aledañas, quienes disfrutaron de un momento ameno.

En ese sentido, el patrocinio de Diario Roatán a este evento consistió en la entrega de dos trofeos, para el primer y el segundo lugar, así como piñatas y dulces, los cuales fueron repartidos a los niños que asistieron a las canchas deportivas de Valerio`s Sport.

El donativo fue recibido por el gerente general de Valerio`s Sport, Wilmer Osorto, quien se mostró satisfecho con el apoyo de Diario Roatán para este evento que se realizó completamente gratis.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.