Diapa y Kiwi realizan jornada “Tu brillo empieza en tus zapatos”

0 306

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras..

Con el fin de contribuir con la educación, la formación y la inclusión de buenos hábitos; la Distribuidora de Productos de consumo masivo DIAPA entrega un donativo de productos Kiwi al Instituto Oficial República de China Taiwán de la residencial Honduras en la capital.

“Como parte de su programa de empresa socialmente responsable y dentro del marco del buen vecino, la Distribuidora de Productos Alimenticios DIAPA realiza la jornada “Tu brillo empieza en tus zapatos”, iniciando en Instituto Oficial República de China Taiwán de la capital con el famoso betún para zapatos KIWI, marca número en Honduras y el mundo para el cuidado del calzado, donde se enseña a los niños a lustrar sus zapatos adecuadamente”, expresó Wendy Rivera, gerente de marca de Kiwi en Diapa.

“Estamos muy agradecidos con Diapa por el seguimiento de las capacitaciones para higiene personal, la limpieza personal es de mucha importancia desde nuestros zapatos ya que es parte de nuestra presentación personal, también damos gracias a Kiwi por la donación de betún para zapatos para que nuestros niños anden sus zapatos presentables”. Comentó Ana Joaquina García, Directora del Centro Educativo Básico República de China.

“La marca KIWI nació en Australia en 1,906 con la idea de satisfacer las necesidades de quienes ven en el calzado algo más que un simple accesorio de vestuario”, explicó la gerente de marca.

“Desde sus inicios, KIWI se ha distinguido por ser el único betún que protege, nutre y da brillo al calzado, en la actualidad tiene presencia en más de 120 países alrededor del mundo y se constituye como la marca número uno a nivel mundial”, amplío la ejecutiva.

Rivera comentó que DIAPA, el distribuidor de KIWI, tiene a disposición de la ciudadanía hondureña, un amplio portafolio de productos con el sello de KIWI que incluye: betunes en pasta, ceras líquidas, esponjas, brillo militar y limpiador para calzado deportivo.

“DIAPA es la empresa líder en distribución de productos de consumo masivo en Honduras y como empresa en constante evolución está muy feliz de distribuir en todo el mercado hondureño una marca tan reconocida como lo es KIWI”, finalizó la ejecutiva Wendy Rivera, gerente de marca de Kiwi en Diapa.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.