DIAPA y KELLOGG realizan importante donativo al banco de alimentos de Honduras

0 313

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Fiel a sus pilares de empresas socialmente responsables y con el fin de beneficiar a niños y familias de escasos recursos económicos mediante la entrega de alimentos, la Distribuidora DIAPA y la reconocida marca Kellogg’s® realizaron la entrega de un lote de 490 cajas de cereal Zucaritas de Kellogg’s al Banco de Alimentos de Honduras, BAH.

El donativo que ronda los L400.000.00 fue entregado al BAH con el fin de beneficiar a miles de familias a nivel nacional que no cuentan con una nutrición básica. “DIAPA es una empresa con un alto grado de responsabilidad social, bajo este esquema la compañía contribuye con donaciones periódicas de productos alimenticios con el Banco de Alimentos de Honduras desde su incorporación como socio donante activo del banco de alimentos”, explicó Mariela Bonilla, gerente de la marca Kellogg para DIAPA.

“En esta ocasión, Kellogg’s y DIAPA se están proyectando socialmente con la comunidad hondureña mediante la entrega al BAH de un producto nutritivo y saludable como son las Zucaritas de Kellogg’s”, amplió Mariela Bonilla.

DIAPA es una compañía líder en la distribución de productos de consumo masivo a nivel nacional, entre sus más de 3,500 productos de marcas con liderazgo mundial se encuentra Kellogg’s®, considerada como la compañía de alimentos líder en Nutrición a nivel global.

Por su parte el Banco de Alimentos de Honduras, es una institución sin fines de lucro que funciona bajo un modelo que incluye la captación de donaciones de productos alimenticios que no se pueden comercializar por parte de la industria alimentaria, pero que dentro del BAH se logran distribuir a instituciones formales. El BAH fue fundado en 2011 y está ubicado en Tegucigalpa; actualmente beneficia a más de una veintena de instituciones sin fines de lucro que ayudan a niños y familias en extrema pobreza quienes gracias a los donativos de varias empresas logran sumar aproximadamente 5 mil kilos de alimento mensuales.

“En nombre del Banco de Alimentos de Honduras expresamos nuestra gratitud por la generosidad de nuestro primer socio donante DIAPA y a la marca Kellogg´s por esta donación que representa un significativo aporte en beneficio de todas las familias y asociaciones que se benefician con el banco”, dijo por su parte Marcela Flores, Gerente General del BAH. Flores indicó además que “este aporte de DIAPA y Kellogg´s nos servirá, además para dar inicio en Honduras al programa de Desayunos Saludables en alianza con la compañía Kellogg´s, y así beneficiar a miles de niñas y niños hondureños con deficiencias en el tema alimentario”.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.