DIAPA introduce nueva línea de productos Scotch Brite para baños y cocinas

0 215

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La nueva línea de productos de limpieza Cero Rayas para cocina y para baño de la marca Scotch Brite llega a Honduras de la mano de la Distribuidora DIAPA.

«En DIAPA estamos comprometidos en poner al alcance del mercado hondureño los productos más novedosos e innovadores de marcas de prestigio a nivel mundial, en esta ocasión, estamos introduciendo la nueva línea de productos de limpieza Cero Rayas para cocina y baños de la reconocida marca Scotch Brite que recientemente fue lanzada a nivel centroamericano y que ya está disponible en Honduras a través de DIAPA”, informó Alvaro Villatoro, Gerente de Mercadeo de dicha distribuidora.

Según explicó el ejecutivo de DIAPA, los nuevos productos vienen con una diferenciación en sus colores, siendo Anaranjado la fibra Cero Rayas para los productos de limpieza de cocina y azul para los baños.

La idea con esta implementación de colores en la fibra de los productos es la de facilitarle al consumidor final la compra, sin embargo, cabe aclarar que aunque los productos vienen con nuevo empaque enfocado para baños y cocina, la calidad que distingue a los productos de Scotch Brite es la misma”, explicó Villatoro.

Los productos Scotch Brite son parte de la empresa norteamericana 3M, los mismos son elaborados en Costa Rica y estarán disponibles en todos los canales de distribución a los que suple DIAPA a nivel nacional.

Vivian García, Coordinadora de Mercadeo de 3M en Honduras, explicó, por su parte que “Estamos contentos de que DIAPA sea la empresa que se encargue de poner al alcance de los hondureños estos productos que son de renombre en el mercado regional”.

“La nueva línea Cero Rayas es un proyecto nuevo en que se lanza a nivel centroamericano partiendo de un estudio que 3M realizó en los países de la región, donde los resultados fueron que tanto para la cocina y los baños utilizan el producto de Scotch Brite por lo cual surgió la necesidad de crear fibra Cero Rayas para la cocina en color anaranjado y fibra Cero Rayas para baño en color azul”, amplió la ejecutiva.

La nueva línea de productos Cero Rayas de Scotch Brite estará disponible a través de DIAPA a partir del 15 de Mayo, los representantes de canales de distribución a nivel nacional pueden realizar los pedidos en DIAPA o a través del sitio www.diapa.com

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.