DIAPA firma importante alianza de distribución con Mondelēz International

0 1.161

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La distribuidora DIAPA firmó una importante alianza con la empresa de productos Mondelēz International que permite a la distribuidora más grande del país la comercialización de reconocidas marcas de snakcs, con el fin de seguir ofreciendo a la población hondureña productos de calidad.

Con esta alianza, a partir del mes de marzo DIAPA llevará el sabor de los chicles Trident, Clorets, Chiclets, Bubaloo a todos los canales de distribución a nivel nacional.

“Esta alianza es el fruto de conversaciones entre ambas compañías, Mondelēz International que se perfila como las grandes empresa productora de snacks a nivel mundial y en búsqueda de mayor cobertura a nivel nacional y DIAPA cuya trayectoria en la distribución de marcas de calidad mundial continua en ascenso”, detallo Pablo Matahinich, Gerente General de DIAPA.

Argumento, que la alianza con Mondelēz International permitirá a DIAPA la distribución a nivel de país de la línea de caramelos Halls.

Todos los productos estarán disponibles a partir del mes de marzo y será a nivel nacional y en todos los canales de DIAPA como ser: mayoreo, supermercados, farmacias, y estaciones de servicio general.

La distribuidora DIAPA comercializa, además de los dulces de la firma Mondelēz International, una amplia gama de snacks que incluyen las galletas Oreo, Club Social, Ritz, Postres Royal, Tang, Clight y Kraker Bran.

“Iniciamos relaciones con DIAPA hace muchos años con el lanzamiento en Honduras de la marca Tang, la bebida en polvo número uno en todo el mundo; hoy a través de esta alianza nos place informar a nuestros consumidores que estamos fortaleciendo nuestra relación de negocio con DIAPA”, expresó Andrés Castellón Sales Manager Honduras.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.