DIAPA amplía sus alianzas estratégicas con marcas de reconocimiento mundial

0 268

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La reconocida marca alemana de productos adhesivos TESA amplía su presencia en el mercado hondureño a través de la plataforma de distribución de DIAPA. Los productos TESA, de origen alemán y reconocidos mundialmente están dirigidos a diferentes segmentos, como el hogar, escolares, electricistas, oficinas y demás rubros.

“La Distribuidora DIAPA está en proceso de fortalecer su distribución y cobertura en canales alternativos como ferreterías, librerías, agro servicios, tiendas por departamentos y otros comercios especializados; como parte de este proceso estamos incorporando un nuevo portafolio de productos para estos canales”, expresó Álvaro Villatoro, Gerente de Mercadeo de DIAPA.

“En ese sentido hoy estamos fortaleciendo la presencia de la Marca TESA en el mercado hondureño, reconocida mundialmente y que incluye una gama de cintas adhesivas para uso del hogar y escolar y la industria”, agregó Villatoro.

El ejecutivo de DIAPA comentó que además TESA ofrece gomas escolares en barra, notas adhesivas y otros productos adhesivos para escuelas y oficinas que ya están al alcance de los hondureños. “En Honduras contaremos con más de cuarenta productos de la marca TESA, pero su catálogo a nivel mundial es mas amplio”, detalló Álvaro Villatoro.

Los productos de la marca TESA distribuidos por DIAPA ya están al alcance de los hondureños en ferreterías, tiendas escolares, supermercados, bodegas, mercaditos y pulperías. Los mismos son productos elaborados con tecnología de punta que aseguran excelente rendimiento y duración.

DIAPA es una empresa que día a día se esfuerza por hacer crecer su portafolio de productos, principalmente con marcas de éxito a nivel mundial, en este año la distribuidora más grande de Honduras ha incluido en su oferta de marcas una gama de productos para satisfacer las necesidades de los hondureños en diferentes segmentos

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.