Diagnostican cáncer de páncreas al «Príncipe de la canción» José José

0 437

El cantante mexicano José José, conocido como “El príncipe de la canción” se enfrenta a un nuevo padecimiento, de acuerdo con los rotativos mexicano El Universal y Excélsior.

El pasado martes por la noche el artista de 68 años fue ingresado de emergencia. Sus familiares explicaron a la prensa mexicana que solo era una revisión de rutina, sin embargo ayer un médico filtró el diagnóstico: adenocarcinoma de páncreas, un tipo de cáncer que no es operable en el caso del intérprete de “Lo pasado pasado”.

Pero el especialista no solo confirmó la enfermedad sino que, también, reveló que “cuando un tumor es grande, además de haber tenido metástasis, el tiempo de vida de un paciente es de aproximadamente seis meses”. Ello deja entrever el grave estado que se encuentra el reconocido artista.

No es la primera vez que José José se enfrenta a complicaciones de salud, en 2007 sufrió una parálisis facial y en 2008 fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme.

“Tiene ánimos de hacer muchas cosas. Lo vimos hace 15 días y nos informó que había conseguido espacio en el hospital para hacerse estudios. Él puede caminar, pero se le dificulta un poco y muchas veces para evitarle la fatiga se le ha visto en silla de ruedas. Todos sabemos sus enfermedades”, comentó una fuente cercana a la familia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.