Día de Acción de Gracias una de las festividad más importante del año en EE.UU

Estados Unidos.

0 425

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El Día de Acción de Gracias, es la festividad estadounidense más importante junto al 4 de julio, Día de la Independencia. Mientras en la mayoría de países es la Navidad y Fin de Año la festividad más importante del año, en EE.UU. esto no lo es.

El día de Acción de Gracias, declarado feriado nacional en 1863 por Abraham Lincoln, recuerda que en 1621 un grupo de colonos de Plymouth, actual estado de Massachussets, compartió una comida con los indios wampanoag para celebrar la cosecha del otoño y agradecerles que les hubieran enseñado técnicas de cultivo y caza.

El Desfile del Día de Acción de Gracias es la forma más representativa en que los estadounidenses celebran este día. El desfile es la sensación. La gente se agolpa en varias vías principales aguardando el paso de los globos gigantes y las caravanas que los acompañan.

El estado de Florida ofrece la posibilidad de celebrar la festividad de Acción de Gracias en Estados Unidos como los primeros colonos, es decir, antes de sentarse a la mesa y agradecer a Dios lo recibido, uno debe salir a cazar lo que luego pondrá en el plato.

 

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.