Di María: «Yo soy hincha de Rosario y nunca jugaría en Newell’s, pero de ahí jugaría en todos los sitios»

París, Francia

0 629

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de la polémica sobre el posible traspaso de Ángel Di María al club catalán en donde el jugador aseguró el interés que tiene el Barcelona por ficharlo, ahora declara que él no descarta esa opción según una entrevista a la cadena televisiva ESPN.

Tras la salida de Neymar al PSG, el equipo catalán puso sus ojos en el argentino y en el último día del pasado mercado de fichajes, Di María pudo ser azulgrana.

»Estuve cerca y lejos a la vez. Es difícil poder llegar a estos clubes. La esperanza nunca la perdí, pero no se dio finalmente», comentó »El Fideo», quien se encuentra concentrado con la Selección de Argentina.

Asimismo aseguró que esta posibilidad de llegar al Barcelona todavía no está descartada: »Siempre digo lo mismo. Seguramente los del Madrid me putearían si fichara por el Barça. Yo soy hincha de Rosario y nunca jugaría en Newell’s, pero a partir de ahí jugaría en todos los sitios, dejándolo todo fuera cual fuera el club», sentenció.

Cabe señalar que desde la llegada de ‘Ney’ y Mbappé, el ex del Real Madrid ha perdido protagonismo y es uno de los más señalados por la prensa francesa para abandonar el equipo parisino en enero.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.