Detienen a mujer por invadir casa del actor Will Smith

0 166

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ariel Archer, de 23 años, fue acusada de invasión de privacidad después de entrar a la residencia del actor en California.

Una mujer de 23 años fue acusada de invasión de privacidad después de entrar a la residencia de Calabasas, California, del actor Will Smith, reportaron hoy autoridades.

La mujer residente de Richmond, Virginia, fue acusada formalmente de traspasar la propiedad del actor y su esposa Jada Pinkett Smith y de negarse a abandonar la residencia.

Traspaso de propiedad

Una empleada de la limpieza del actor fue quien encontró a la mujer en la cocina de la propiedad y fue identificada como Ariel Archer, señalaron voceros de la procuraduría de Los Ángeles.

En el momento del incidente el actor de Men in black, entre otras cintas, y su familia se encontraban fuera de la propiedad.

Archer ha sido acusada de un cargo de traspaso de propiedad privada y de negarse a salir de la misma, de acuerdo a la denuncia presentada en la Corte Superior de Los Ángeles el pasado 18 de este mes.

La acusada se espera que comparezca ante un juez municipal de Van Nuys el próximo lunes, en donde enfrentará una posible sentencia de seis meses de cárcel o una multa de mil dólares.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.