Detalles del amparo legal que pesa sobre Britney Spears

0 218

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Se revelan increíbles detalles del amparo legal que pesa sobre Britney Spears.

Un informe del 22 de junio de The New York Times revela cómo la cantante presionó por primera vez para que su padre Jamie Spears fuera destituido como su tutor hace casi cinco años.

Según los registros judiciales confidenciales revisados ​​por el diario, Brit se pronunció en contra de las estrictas pautas de Jamie y su tutela ya en 2016.

El investigador de la corte escribió: «Expresó que siente que la tutela se ha convertido en una herramienta opresiva y controladora en su contra».

El informe también escribe que Britney quería que se terminara la tutela, como dijo el investigador de la corte «está ‘harta de que se aprovechen de ella’ y dijo que es la que trabaja y gana su dinero, pero todos los que la rodean están en su nómina». También detallan la frustración de Britney con su falta de independencia financiera, destacando específicamente cómo quienes la rodeaban controlaban sus gastos.

Según el NYTBritney le dijo al investigador de la corte que estaba acompañada por seguridad en todo momento y ellos, junto con su asistente, determinaron cuándo podía usar su tarjeta de crédito.

El investigador de la corte informó que estas condiciones hicieron que la cantante de 39 años «se enojara mucho» y Britney creía que su padre estaba «obsesionado» con controlarla. Sin embargo, el investigador de la corte dijo que lo mejor para Britney era permanecer bajo tutela.

Mira en video de arriba más detalles sobre las reglas y por aún consideran que Brit debe seguir bajo tutela.

En marzo, la abogada de Jamie, Vivian L. Thoreen, le dijo a People que la cantante de «Womanizer» puede poner fin a la tutela si así lo desea.

Agregó que Jamie «cumplió con diligencia y profesionalidad sus deberes como uno de los curadores de Britney, y su amor por su hija y la dedicación a protegerla es claramente evidente para el tribunal

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.