Destituyen al Director General de la Policía Nacional Ramón Sabillón

0 598

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Al saberse que el Director General de la Policía Nacional Ramón Sabillón sería destituido de su cargo, el propio ministro de Seguridad Arturo Corrales lo confirmó en una conferencia de prensa realizada.

Corrales informó que el mandatario Juan Orlando Hernández asignó a Sabillón para realizar una misión internacional en la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Durante el discurso pronunciado por Corrales envió palabras de agradecimiento al comisionado Sabillón y al mismo tiempo dijo que Félix Villanueva será el nuevo titular de la Policía Nacional.

Al saberse que se retiraría al exdirector Sabillón en San Pedro Sula los entes policiacos estaban reunidos a puerta cerrada, así como en el cuartel de Casamata donde un contingente de Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (TIGRES), resguardaban el lugar ante una fuerte presencia de la prensa nacional.

Estas son las declaraciones del ministro Corrales y las primeras palabras de Villanueva como el nuevo Director Nacional de la Policía Nacional.

(Visited 104 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.