Después de la “advertencia” del presidente hondureño sobre Isla Conejo, Bukele ofrece “un chocolate” a JOH

0 518

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El mandatario salvadoreño ha ofrecido “un snicker” a Hernández, respondiendo con un meme a su cuenta de Twitter.

Bukele, ofrece chocolate a JOH.

Tegucigalpa, Honduras

 El presidente Juan Orlando Hernández hondureño anunció en sus redes sociales y en cadena nacional de radio y televisión, la aprobación del Decreto Ejecutivo PCM-111-221 para impulsar la paz y el desarrollo sustentable del Golfo de Fonseca

El gobernante, ofreció “defender con la vida” la soberanía del Golfo de Fonseca y sobre todo de la Isla Conejo, que ha sido motivo de discusión con El Salvador, pero que un dictamen de la Haya, la declaró como territorio hondureño.

“Reafirmarnos nuestra vocación pacifista, pero tenemos todo el derecho de defender nuestra soberanía y la seguridad del pueblo. No vamos a ceder ni dudar en lo que es nuestro sagrado deber de defender la patria”, advirtió Hernández.

Ante ese mensaje, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, reaccionó casi en el mismo momento. Fiel a su polémico estilo, el mandatario salvadoreño ha ofrecido “un snicker” a Hernández, respondiendo con un meme a su cuenta de Twitter. La publicación se volvió viral en las redes sociales; tanto a favor y en contra del mandatario salvadoreño, como del gobernante de Honduras.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.