Despiden al crucero Mein Schiff 4 en Roatán

Roatán, Islas de la Bahía

0 523

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El gerente del Puerto de Cruceros de la comunidad de Coxen Hole Alex Gómez manifestó como se dio la despedida del crucero alemán  Mein schiff 4.

Este barco crucero fue despedido con una fiesta, fuegos artificiales y mucha algarabía.

“Felices porque termino, tristes porque se van, pero feliz porque ya viene la nueva temporada y muy contentos de atenderlos”.

El ejecutivo añadió que este crucero tuvo 22 llamados para visitar la isla el cual dejo muchas cosas positivas para la zona insular.

“Este barco tuvo 22 llamadas estuvimos muy contentos con ellos, una nueva aventura, comenzamos a ver cuestiones muy importantes en la isla antes veíamos rótulos antes se cambian dólares ahora se cambian euros muy contentos y sabemos que ha dado el fruto debido a la isla”.

Gómez dijo que otra de las cosas positivas de este barco es que cuenta con 68 tripulantes hondureños lo cual es un beneficio adicional.

“Este barco tiene capacidad para 2,416 pasajeros ahora y cuenta con 68 tripulantes hondureños de los cuales nos sentimos felices cada vez que vemos las listas y que traen ese beneficio adicional para la gente de Roatán”.

Gómez anunció que la próxima temporada en el mes de noviembre llegara a la isla el Mein Schiff 6 un barco que acaba de ser terminado.

 

 

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.