Desnaturalizada madre abandona a su recién nacida

0 212

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

A pocas horas de haber dado a luz una hermosa y robusta bebé, su madre la abandonó esta mañana en la sala de puerperio del Materno Infantil.

A desnaturalizada mujer registró su nombre como Wendy Elizabeth Osorto de 22 años, quien dijo ser vecina de la José Ángel Ulloa, a dos cuadras de la escuela del mismo nombre.

La recién parida, manifestó además que el nombre de su supuesto esposo es Pedro Cálix, y aseguró que su número de teléfono es 33050742, sin embargo, cuando el personal de enfermería y de Relaciones Públicas trató de comunicarse, nadie respondió a la llamada.

De acuerdo al personal de enfermería de Puerperio, en el cuarto nivel del centro asistencial, a las 8:00 de la mañana y después de un examen de ultrasonido que se le indicó, la joven madre se bañó no obstante no regresó a la cama número 26 sobre la cual dejó desnuda a la recién nacida tras despojarla del brazalete en uno de sus tobillos que la identificaba como su hija.

Se estima que Osorto abandonó el Materno Infantil a las 9:00 de la mañana con rumbo desconocido.

La pequeña fue trasladada a la sala de recién nacidos donde recibe cuidados, mientras tanto ya se ha enterado a la Fiscalía de la Niñez sobre el caso.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.