Deslumbrante así luce la Presidenta Ximara Castro, con un traje en azul turquesa para las Fiestas Patrias 2022

0 187

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La presidenta de la nación hizo su aparición en el centro de la capital hondureña con un elegante traje de pantalón y chaqueta.

La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, optó por el tono azul turquesa para asistir a la izada de la Bandera Nacional en el Parque Central de Tegucigalpa, dando inicio a las Fiestas Patrias en el 201 aniversario de Independencia.

La presidenta apareció en el centro de la capital hondureña con un elegante traje de pantalón y chaqueta, reflejando estilo reflejó su papel sólido, rendido al valor de la sobriedad y coherencia.

Su hijo y secretario privado, Héctor Zelaya, estuvo a su lado en todo momento.

La presidenta Castro encabezó el protocolo inaugural con la izada de la Bandera y la lectura del Acta de Independencia en la Plaza de Banderas del Parque Central de Tegucigalpa.

Posteriormente, la mandataria junto al presidente del Congreso Nacional y gabinete de gobierno se trasladaron al Estadio Nacional Chelato Uclés.

Allí, decenas de colegios capitalinos acuerpan los tradicionales desfiles, que este año cambiaron su nombre a “Marcha Refundacional”. El Estadio Nacional es el escenario de un nuevo homenaje a la patria, donde al menos 55 institutos de educación media tanto públicos como privados desfilan este jueves. 

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.