Designado presidencial viaja a promover proyectos de inversión

0 147

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El designado presidencial Ricardo Álvarez, informó desde Beirut, Líbano, que su viaje en ese país de Medio Oriente, obedece a una gira de trabajo para promover proyectos de inversión, incluido las zonas de desarrollo o “ciudades modelo”, que permita la generación de empleo en el país centroamericano.

Álvarez dijo que durante los últimos dos días se ha reunido con el presidente del Parlamento de Líbano, pero principalmente su gira se enfoca en reuniones con empresarios de esa nación para explicar “las bondades de Latinoamérica y principalmente en Honduras”.

“El interés es promover a Honduras en busca de oportunidades y generar empleo, que es uno de los retos del Gobierno”, agregó.

El vicepresidente hondureño manifestó que ha hablado con los representantes del sector empresarial libanés acerca de “la paz que se vive en Honduras y de la claridad de las reglas para los inversionistas” extranjeros.

Entre otros temas, dijo que les ha expuesto las bondades del proyecto de las Zonas Económicas de Empleo, del aeropuerto de Palmerola, construcción de edificios gubernamentales y carreteras principales del país.

Sostuvo que mañana tendrá una reunión de gala con empresarios y cuerpo diplomático, y regresa a Honduras el próximo lunes, junto al ministro sin cartera Luis Mata y el asesor en algunas materias, José Oswaldo Guillén, quienes lo acompañaron en ese viaje.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.