Desde el PSH señalan que elección de la CSJ se está convirtiendo en un “circo”

0 49

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Osman Chávez, señaló este jueves que la elección de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), se está convirtiendo en un “circo” porque están en contra de la democracia.

Esto luego que las tres bancadas del Poder Legislativo (Libre, Liberal y Nacional) suspendieran la sesión parlamentaria correspondiente al miércoles, tras romperse los consensos para elegir a los 15 magistrados a la nueva CSJ para el período 2023- 2030.

Por lo anterior, el diputado Chávez dijo que la elección de la CSJ “es un circo” y que se siente orgulloso de su partido y del actuar de cada uno de los nueve diputados que lo conforman.

“Hemos venido apostando una CSJ independiente, donde ningún partido político tuviera su mano metida”, agregó en declaraciones a Radio América.

“Porque siguen apostando las mismas sinvergüenzadas y las mismas tácticas del pasado interponiendo sus necesidades primero que por encima de las necesidades del pueblo hondureño”, enfatizó.

De tal manera indicó que el PSH nunca ha querido formar parte de nada, “lamentamos que no se incluya en ninguna nomina la mejor calificada, ese es un mensaje muy negativo a la población, significa que, por no tener capacidad, talento y un partido político no avanzas”.

“Es lamentable que los partidos políticos sigan apostando en contra de la democracia, del avance y en vez de crecer vamos para bajo”, insistió.

El diputado del PSH manifestó que la “crisis está establecida”, en relación que para este jueves es la convocatoria para la elección de la CSJ. 

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.