Descubre varios consejos útiles sobre cómo maquillarte en verano

0 235

El verano es una época del año un tanto retadora por lo que en maquillaje se refiere. Esta frase es muy ambigua, pero es que en los meses de esta época estival es muy farragoso estar maquillada a la perfección y que no se derrame ni una gota de sudor.

Pero no todo es un drama. En este artículo os queremos dar algunos consejos para que no muráis en el intento y estéis perfectas para las celebraciones que disfrutaréis este verano.

Muchas veces, cuando llega el calor, y tienes que ponerte una prebase y base de maquillaje y seguir con el resto de productos para tener un maquillaje perfecto. Esto puede parecerte algo insoportable, pues piensas en que después te llegará el momento de tener que secarte el sudor y estar, cada dos por tres, secándote esas gotitas tan molestas que son las principales causantes de estropearte el maquillaje, que tan duramente te has dedicado a realizar.

Así que en este artículo te damos algunos consejos para que esto no sea tan engorroso y sobrevivir a las altas temperaturas y estar siempre muy bien maquillada.

Los consejos

Igual que saber qué tipo de maquillaje debes de aplicarte según tu piel, también tienes que conocer diferentes tipos de trucos y consejos para que tu maquillaje no se estropee en el verano y, lo mejor, estar divina en cualquiera de los momentos del día.

La base de maquillaje

Este debe de ser un must en tu set de maquillaje, pero ¡ojo! Ten cuidado con qué tipo de producto topas, pues no todos los más idóneos para los tipos de pieles, y los momentos del año en el que se van a utilizar.

Evita todos los productos que sean aceitosos, y acuérdate que si tomas el sol, tu piel se bronceará, y con ello deberás de tener en cuenta la tonalidad del maquillaje.

Un claro ejemplo son los productos de Nuxe y de cosmética de farmacia como los que recomendamos en esta lista:

Mejillas bronceadas

Al igual que la base, luego deberás de aplicarte los polvos y/o el colorete para resaltar cada uno de los rasgos de tu rostro.

Con estos productos lo que conseguirás es darle un toque de color, ideal a tu cara. Lucirás espectacular y podrás definir cada uno de los rasgos que tiene tu piel para ser la envidia de la noche, del día, o donde sea.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.