Descubre todos los servicios que solo Paradise Beach Hotel puede ofrecerte

West Bay, Roatán

0 473

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Donde las vacaciones parecen nunca terminar, estar en un lugar paradisíaco como la isla de Roatán solo puede mejorarlo tu estadía en el complejo Paradise Beach Hotel donde degustarás los mejores platillos y bebidas nacionales como extranjeras.

Asimismo, sus suaves y cómodas habitaciones más los únicos servicios hoteleros Paradise Beach cuenta con una hermosa piscina y en el ‘‘Cayuco Beach Bar” platillos especiales como las sopas Paradise, machuca de origen garífuna, también encontrarás carnes, pastas, mariscos y más de 18 tipos de pizza que harán que tu paladar disfrute de grandes sabores.

Más si eres de los que no les gusta solo estar descansando alrededor de la playa de West Bay podrás disfrutar de varias actividades recreativas extremas para que no te pierdas ni un segundo de diversión en tu estadía en la paradisíaca isla de Roatán.

Servicios que ofrece Paradise Beach

‘‘Nosotros le apostamos a la gastronomía, contamos con dos centros de consumo actualmente, el Cayuco Beach Bar y restaurante La Mouette’’ indicó el gerente general, Emilio Maldonado.

De igual forma como algo innovador Paradise cuenta con la primera atracción para los amantes de la adrenalina denominado Sky Swing, siendo el primero en Centroamérica y el Caribe.

El costo de esta experiencia única en el columpio gigante es de 50 dólares por participante, donde Paradise Beach Club invita a todos los visitantes locales, nacionales e internacionales a disfrutar de esta actividad extrema.

Otro atractivo que solo Paradise posee es el recién inaugurado centro de buceo equipado con una lancha para 28 buceadores, con cada accesorio de última generación y es así como el complejo hotelero invita a la población a conocer el segundo arrecife coralino más grande del mundo.

También poseen el ‘‘Bay Islands Evencenter’’ para todas las personas que deseen realizar bodas, fiestas, premiaciones, incentivos, entre otros; y de esta manera poder llevarse reuniones muy amenas.

Actualmente el hotel cuenta con tres salones: Salón Guanaja, Salón

Reservaciones:

Para mayor información puedes consultar al correo electrónico reservations@paradisehotels.com

También puedes contactarlos al los números (504) 2401-2226 al 30 o al (504) 9590-5895

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.