Descubre los beneficios de viajar solo con Utila Dream Ferry

Roatán, Islas de la Bahía

0 469

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La experiencia de poder transportase en Utila Dream Ferry proporciona una serie de comodidades para todos sus clientes ya que es un servicio de transporte marítimo eficaz; en el que lo primordial es la seguridad del usuario y que lo convierta en una aventura mágica e inolvidable.

Te puede interesa: Utila Dream te lleva a la primera playa certificada como Bandera Azul

Ventajas y beneficios de viajar en ferry 

  • Es mucho más seguro que viajar en una aeronave, también el pasajero no perderá tiempo en realizar el protocolo aeroportuario, porque es más rápido el ingreso a la nave marítima del Utila Dream Ferry.
  • El viaje en el Ferry Utila Dream, entre La Ceiba y Utila dura aproximadamente 45 minutos, tiempo menor que el de chequeo y viaje en un avión.
  • Además; el pasajero que llega a Roatán, Utila o La Ceiba en el Utila Dream Ferry, no debe ir obligatoriamente abrochado en su silla el viaje completo, lo que le permite disfrutar en libertad de las maravillas naturales que se aprecian durante el recorrido.
  • Los pasajeros en todo momento tienen la opción de viajar con aire acondicionado, o preferir salir a la cubierta, más cerca de la naturaleza; recibiendo el fresco viento, la relajación inigualable de estar cerca del mar, unos pequeños rayos de sol, y si es su día de suerte; existe una gran posibilidad de ver delfines tratando de hacer carrera con el Ferry del Utila Dream.
  • En el Utila Dream Ferry las vacaciones y la fiesta, sin duda alguna; empiezan desde el momento que el pasajero aborda la nave.

Reservaciones y Ubicación

Para hacer una reservación puede enviar su información al correo info@utilaferry.com y podrá realizar cualquier consulta sobre horarios, cupos disponibles del día que deseen y de qué forma hacer los pagos correspondientes.

De igual forma; a través de las redes sociales se les responderá cualquier duda para realizar su reservación, incluso el personal del Utila Dream Ferry le proporcionará opciones de hospedaje acordes a su presupuesto, para vivir un momento ameno en la hermosa isla.

El Utila Dream Ferry se encuentra en el Muelle de Cabotaje, La Ceiba, para más información llamar a UTILA OFFICE: +504-2425-3191 y UTILA MOBILE: +504-9452094.

 

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.