Descubre la inesperada respuesta de Marlene Favela a Alex Kaffie

0 296

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

el periodista mexicano Alex Kaffie publicó que Marlene Favela se encontraba «harto triste» por haber perdido una importante oportunidad laboral.

A través de su espacio en el diario El Heraldo de México, Kaffie aseguró que Favela no quedó como protagonista de la nueva telenovela que producirá Ignacio Sada para Televisa.

Aunque no hay información oficial al respecto, el periodista escribió que el personaje principal se llama Sabina, una mujer que tras enviudar se enamora de su hijastro, interpretado supuestamente por Danilo Carrera.

Kaffie aseguró que el papel principal se lo quedó la colombiana Sara Corrales, pese a que en la terna también estaba Marlene Favela.

«Él ya eligió, ¡y la elegida es Sara Corrales! Las dos le daban el ancho, pero tuvo que decidirse por una», informó el columnista, «sí, ambas dieron el ancho para el protagónico, sin embargo, el productor se decantó por la nacida en Colombia»

Luego de estas líneas, Kaffie alegó que la actriz mexicana estaba triste por dicha decisión: «La noticia tiene harto triste a Marlene Favela […] ya que le ilusionaba volver a ser estelar».

Tras lo publicado, la estrella de ‘Gata salvaje’ no esperó para hacerle saber a Kaffie lo que piensa respecto a la información que divulgó.

Marlene Favela no necesitó de muchas palabras para demostrar su reacción. Le bastó un «ja ja ja ja» y un emoticono de la carita dando un beso para dar a conocer su postura.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.