Descubre este atractivo complejo hotelero en el Lago de Yojoa

0 253

Este atractivo complejo hotelero de diseño único e innovador, se encuentra ubicado en la comunidad de Bagope, Lago de Yojoa, al lado de Lake View Villages, carretera a Peña Blanca. Las habitaciones tienen un diseño peculiar y único en forma de “Domo” que en el dialecto lenca significa “Hoja Grande”.

Su característica arquitectura sorprende a sus visitantes, quienes expresan que es un lugar único en el mundo.

Agualpa inició operaciones en octubre del 2017, siendo el primer hotel en forma de “Domo” en Honduras y Centroamérica. Con esta nueva propuesta diferente, atrae a turistas nacionales y extranjeros, cuenta con 46 habitaciones tipo “Domo” y 8 Cabañas. Todas decoradas exquisitamente y equipadas con todo lo necesario para la comodidad del huésped.

También cuenta con una amplia piscina, área de descanso, restaurante y restaurante avión, CafeBar, salones de eventos, parqueo privado, muelle. Además, puedes disfrutar de otras actividades como kayak en el Lago de Yojoa, visitar sus áreas verdes y sus encantadores jardines.

Algo que también vuelve interesante el hotel es su restaurante avión, cuenta con dos salones con una decoración espectacular, totalmente equipados para disfrutar de exquisitos platillos y donde su personal lo atienden vestido de mecánico de un avión.     

¡En los alrededores del Lago de Yojoa se pueden disfrutar de numerosas actividades donde podrá vivir las mejores experiencias, y sobre todo conectarse con la naturaleza! Marca Honduras/Diario Roatán

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.