Descubre el encanto de la Playa de Travesía en Puerto Cortés

0 137

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Puerto Cortés es un destino de encanto natural, que cuenta con lugares de potencial turistico, como lo es Playa de Travesía; un paraíso para descansar y disfrutar de la cultura Garífuna.

Playa Travesía se encuentra ubicada a 20 minutos desde el centro de la ciudad de Puerto Cortés y es una gigantesca playa de 10 kilómetros, ideal para vacacionar junto a toda la familia y amigos.

En este lugar podrás tomar el sol, caminar por la orilla de la playa, descansar en las champas y degustar deliciosos platillos de origen Garífuna como el casabe y la machuca.

Playa de Travesía es un lugar muy visitado por los turistas, ya que es un espacio limpio, tranquilo y cómodo, donde podrás pasar unas increíbles vacaciones.

En este destino podrás conocer muy cerca la cultura Garífuna, en sus diversas manifestaciones gastronómicas, música y danza.

Además, en la zona de la playa existen varios restaurantes, champas para descansar y hospedaje.

¡Un lugar para vacacionar y disfrutar del verano! Playa de Travesía es ideal para refrescarse durante el verano, dar un rico chapuzón en el mar, pasear en toda la playa, tomar el sol y para los más pequeños hacer castillos de arena.

(Visited 102 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.