Descubre el arte de las estatuas vivientes

0 342

El término estatua viviente se refiere a un artista de calle que posa como una estatua o maniquí, normalmente con maquillaje imitador de estatuas, que a veces los lleva muchas horas de conseguir.​

Representar una Estatua Humana es una Forma de Generar ingresos

Es importante mencionar que estas estatuas naturales no es algo nuevo, de hecho es una actividad que data desde hace muchos años atrás.

Por ejemplo las estatuas de Ain Ghazal del 7500 AC, son consideradas como una de las estatuas humanas más antiguas jamás hechas. ¿Te imaginas?


También se le llama estatuismo humano y en Honduras hay una propuesta muy interesante para los turistas en los diferentes destinos de Honduras

¿CÓMO LOGRAN LOS INTÉRPRETES Ó ESTATUISTAS ASUSTAR A LOS PEATONES?

Basta ver algunos videos de estatuas vivientes en Youtube para darte cuenta de lo creativos que son y que de verdad logran engañar a los peatones.

El maquillaje que usan las estatuas humanas callejeras es vital para lograr engañar a los peatones distraídos.

¿COMO REACCIONARIAS SI VES A UNA DE ESTAS ESTATUAS NATURALES MOVERSE?

Sin duda que todo depende del talento del artista y la creatividad de estas estatuas de mujeres vivientes.

No podemos descartar ser víctimas de una broma con estas estatuas naturales dado que que muchos Youtubers están siempre intentando hacer videos creativos para sus canales y ganar más suscriptores.

¿PORQUÉ CONTRATAR ESTATUAS VIVIENTES PARA EVENTOS?

Si quieres que tu evento tenga un toque de originalidad y que además desborde la diversión, contratar estas estatuas humanas es una grandiosa idea.

Tus invitados van a poder tomarse fotos con las ellas, estarán muy entretenidos capturando momentos divertidos para compartir en sus redes sociales, tu evento lo recordarán para siempre.

A los niños les encantan las Estatuas Vivientes

Las estatuas vivientes son ideales para todo tipo de eventos, aunque puedes incluir mimos, todo dependerá de la naturaleza del evento; si es un evento social, empresarial o de índole familiar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.