Descubre como quitar un uñero

Honduras

0 670

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La mayoría de las personas ha experimentado el incómodo dolor que provoca un uñero, ese pequeño pedazo de piel herida en el dedo.

Un uñero aparece cuando la piel seca alrededor de las unñas no obtinene suficiente aceite, por lo que se hace muy importante lavarte las manos y humectarse siempre después de hacerlo.

Existen muchos remedios para poderse quitar esa molestia sin tener que ir a un médico y sin pasar por el dolor que esto conlleva.

Desde la comodidad de tu hogar puedes sencillamente conseguir, aceite natural, agua, crema, y un utensilio para la higiene de manos.

Lo primero que debes hacer es sumergir las uñas en una solución hecha a base aceite natural y agua durante uno 15 minutos.

Después de eso utiliza una crema para las manos y así humectarlas un poco más. Luego toma un poco de papel plástico y envuelvelo sobre el dedo y mantenlo así durante toda la noche.

Por la mañana notarás que eliminar el uñero será más fácil así que toma un utensilio de cuidaddo de manos y quita el pedazo de piel con cuidado.

¡Listo! le dirás adiós a los tediosos uñeros. No te olvides de seguir hidratando la piel con cremas.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.