Descubre como eliminar las estrías con remedios naturales

Honduras

0 468

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las estrías son marcas en que se producen cuando la piel se estira demasiado y de forma muy rápida. Estas antiestéticas marcas aparecen frecuentemente en las piernas, los glúteos y los pechos. Si quiere deshacerse de ellas, pruebe alguno de estos remedios caseros.

Azúcar y limón
El primer paso es exfoliar la piel. Puede utilizar azúcar con jugo de limón o aceite de almendras. Mezcle y aplique sobre las estrías. Frote suavemente durante diez minutos y luego báñese como de costumbre. Repita este procedimiento una vez a la semana y los resultados comenzarán a verse en un mes.

Papas
El jugo de las papas contiene vitaminas, minerales y restauradores de la piel. Frota varias rodajas sobre las estrías hasta que liberen su jugo. Otra muy buena opción es el jugo de limón que por sus propiedades ácidas es utilizada sobre las lesiones de la piel. Deja actuar durante diez minutos y enjuaga con agua tibia.

Clara de huevo
Por su gran cantidad de proteínas y aminoácidos, las claras de huevo son excelentes para combatir y prevenir las estrías. Bata dos claras, limpie bien la zona a tratar y aplique con un pincel de maquillaje. Cuando las claras estén secas por completo, enguaja con bastante agua fría.

También puede usar manteca de cacao o de karité para frotar tu estómago, glúteos, senos y caderas por lo menos dos veces al día.

¿Qué espera para borrar esas grietas antiestéticas de su piel? Ponga en práctica todos estos remedios.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.