Descubre como eliminar hongos de uñas con remedios caseros

Honduras

0 798

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La onicomicosis provoca decoloración, descamación, debilitamiento y hasta pérdida de la uña en casos muy graves.

Este tipo de hongos es el más común en todo el mundo. Aunque en los hombres es muy común, las mujeres también son propensas a adquirirla.

A continuación algunos remedios que podrías poner en práctica desde la comodidad de tu hogar:
1. Limón. Licúa limones con todo y cáscara y dejar reposar las uñas en el líquido durante varios minutos. Talla la uña enferma con la mezcla en repetidas ocasiones, hasta conseguir los resultados deseados.

2. Bicarbonato de sodio. Disuelve una cucharada en agua tibia y mete los dedos. También puedes mezclar el bicarbonato con jugo de limón y dejarlo trabajar en las uñas.

3. Sal. Este poderoso desinfectante mata las bacterias. Diluye varias cucharadas de sal en agua caliente y luego introduce las uñas enfermas.

4. Ajo con sal. Estos dos poderosos ingredientes son una maravilla juntos. Machaca el ajo junto con la sal hasta formar una pequeña pasta. Después coloca sobre la uña y cubre con papel aluminio durante algunos minutos para que haga efecto.

5. Vinagre de manzana. En un recipiente coloca partes iguales de vinagre y agua tibia, luego mete los pies o manos durante 30 minutos diariamente. Esto cambia el pH para que el hongo ya no se reproduzca.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.