Descubre como Anna Faris encontró finalmente estabilidad sentimental

0 68

Anna Faris encontró finalmente la estabilidad sentimental y, por supuesto, al amor de su vida de la mano de su ya prometido Michael Barrett, el director de fotografía con el que pasará por el altar tan pronto como se lo permita la actual pandemia de coronavirus.

Una de las claves de la buena marcha de su romance y dinámica de convivencia, como ha explicado la propia intérprete en su podcast, reside en las lecciones que aprendió durante sus dos anteriores matrimonios, derivadas estas de ciertos errores que cometió ella misma y que, con la perspectiva que aporta el paso del tiempo, ha conseguido no volver a repetir en su actual relación.

«En mi caso, creo que después de cada ruptura, en un momento dado acababa dándome cuenta de que había muchas cosas que había ignorado y que no debería haberlo hecho.

Cuando lo pienso con esta distancia temporal, siento que me obligué a forzar determinadas cosas, que mis decisiones no provenían de mi carácter independiente», confesó la estrella de la comedia en su podcast ‘Anna Faris Is Unqualified’.

La artista de 44 años, mamá del pequeño Jack junto a su exmarido Chris Pratt, también estuvo casada con Ben Indra y a este matrimonio atribuye un nivel de transparencia informativa y de espontaneidad hacia el exterior que jamás llegó a tener con el protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia’, ya que ambos acabaron destacándose como una pareja muy celosa de su intimidad y «protectora» con sus asuntos más íntimos.

«Creo que las cosas eran más transparentes, con respecto a mis propios amigos, cuando estaba con Ben.

Con Chris era muy diferente, creo que los dos éramos muy protectores de nuestra relación y de la imagen que proyectábamos tanto a los medios como a nuestros círculos más cercanos», dijo la actriz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.