Descartan vínculo de avión y tripulantes con empresario Kelcy Warren

Roatán, Islas de la Bahía

0 653

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de que se difundiera en diferentes medios de comunicación que la aeronave accidentada este martes era propiedad del empresario Kelcy Warren y que él viajaba en la misma ejecutivos de la empresa Roatán Electric Company RECO descartaron la información.

La relacionadora pública de Roatán Electric Company (RECO), Fabiola Rosales, informó a Diario Roatán que la aeronave accidentada en el aeropuerto internacional de Toncontín no es propiedad de empresario Kelcy Warren y que no tiene ningún vinculo con el empresario.

Por otra parte Shannon McKean Gerente de Seguridad de Kelcy Warren confirmó que los tripulantes así como la aeronave no tienen vinculo con el señor Warren y sus empresas el inversionista se encuentra en la ciudad de Dallas Texas donde reside y se solidariza con las personas heridas en este accidente.

Los pasajeros Alex Mirta  presenta golpe espalda baja (trauma lumbar) trauma de alto impacto, John powil 50, Nicolle Swies 48, Robert Kasanter 71, Joan Hage han sido trasladados al  hospital Honduras Medical Center.

Según información brindada por Mercadeo Plus hasta el momento no se reportan personas fallecidas y actualmente los cuerpos de rescate realizan trabajos de limpieza en la zona.

Asimismo el aeropuerto de Toncontín ha sido cerrado y todos los vuelos que tenían como destino este martes la ciudad de Tegucigalpa han sido desviados a la ciudad de San Pedro Sula.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.