Descartan secuestro de Miss Honduras y su hermana

0 108

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El director de fiscales, Rolando Arguetta,, informó la noche de este domingo que se descarta el secuestro de la Miss Honduras Mundo, María José Alvarado fue y su hermana Trinidad Alvarado Muñoz quienes desaparecieron desde el jueves pasado después de asistir a una fiesta en Santa Barbará.

Sin embargo el fiscal señaló que las autoridades trabajan intensamente para dar con el paradero de las jóvenes y dijo que si alguien tiene información sobre el paradero de las desaparecidas pueden avocarse a las autoridades del Ministerio Público (MP).

Miss Honduras Mundo y una herman, han sido reportadas como desaparecidas desde el pasado jueves, la Policía Nacional no fue informada hasta el sábado de la desaparición de las hermanas Alvarado.

Natural de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras, la Miss Honduras Mundo 2014, de 19 años, fue electa el 26 de abril pasado y en su país también ha participado en un programa de variedades en televisión que dirige Salvador Nasralla.

Está previsto que Alvarado represente a Honduras en el Miss Mundo 2014 que se celebrará en Londres en diciembre próximo.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.