Destacada dela Semana: Descartan a Milton Juárez como precandidato político en el Partido Salvador de Honduras

0 558

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Uno de los aspirantes políticos a una posible precandidatura a la alcaldía del municipio de Roatán, Milton Juárez, este viernes se confirmó por parte del coordinador departamental del Partido Salvador de Honduras en Islas de la Bahía, Rully Siguenza, que dejará de representar dicho movimiento político.

‘‘En una reunión virtual con los coordinadores del partido analizamos entrevistas donde él no promociona bien el partido y tomamos la batuta para elegir a otra persona en el movimiento’’, señaló el coordiandor Siguenza.

Asimismo, afirmó que no hay controversias ni enemistad con él, pero su destitución a la representación política se hizo por promocionar otras instituciones, ‘‘por eso queda descartado el compromiso con nosotros’’ indicó.

Siguenza dijo que el enfoque será levantar la imagen de Salvador Nasralla como candidato a la presidencia del país y buscar una nueva persona dentro del partido.

‘‘Trabajo para que el partido crezca y como fiel al ingeniero (Nasralla) buscaremos candidatos nobles de corazón para representar el partido, como lo ordena los principios básicos del movimiento’’, manifestó.

Contraparte de Milton Juárez

Por su parte, Milton Juaréz, aseveró que no está interesado completamente en la política y que prefiere apoyar al pueblo como lo hizo en los meses recientes por su cuenta.

‘‘Estoy más enfocado en mi pueblo Roatán, por mis deberes muchas personas me lo han pedido porque desean apoyarme o representarlos en las líneas políticas, pero mi respuesta es esperar por la situación de la pandemia, lo que más nos debe importar ahora es el pueblo de Roatán’’, dijo Juárez.

El exprecandidato político añadió que de forma humanitaria logró apoyar a más de 3,500 personas y que lo seguirá haciendo aún sin pertenecer a una corriente política en Islas de la Bahía.

‘‘La gente me conoce bien, por temas de empleo, ayudas, apoyo en educación, el pueblo es el que destaca quien es quien’’, comentó.

Dato

Cabe aclarar que Milton Juárez no descartó participar en la política, pero aún no decide si participar por su cuenta o se unirá a otro partido en la zona insular.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.